Thomas Pozner se suma a la Clase 2

Thomas Pozner se suma a la Clase 2

El oriundo de Alta Gracia comenzará su trayectoria en Turismo Nacional como local, con un Renault Clio del Saturni Racing.

El joven piloto, con antecedentes recientes en la Fórmula 2.0 Renault, realizó durante la temporada una prueba con el equipo Saturni Racing, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con resultados altamente satisfactorios. Repetirá sus prácticas el próximo jueves, en el escenario cordobés, previo a su debut oficial el viernes 17 de septiembre, cuando se disputen los entrenamientos y la clasificación de la Clase 2 en Alta Gracia (Córdoba).

“Estoy muy contento por poder confirmar mi debut en el Turismo Nacional Clase 2 con el equipo de Iván Saturni, con quién realicé pruebas meses atrás en San Nicolás. Quiero seguir aprendiendo en el automovilismo y conocer al TN, una categoría muy difícil, y continuar mi experiencia deportiva. El jueves tendré las pruebas previas al debut, al cual llego con la motivación de enfrentar lo desconocido y tener por delante una nueva experiencia”, manifestó Pozner.

Mauro Calandria

Compartir en: