Tienen con qué lograr el cometido

Tienen con qué lograr el cometido

La estructura RC Racing se presentará este fin de semana en Rafaela, por la séptima fecha del TS1800. Guillermo Cavigliasso y Diego Rossi quieren repetir el potencial que se vio en la cita anterior, aunque esperan que los resultados sean mejores.

El octavo puesto de Diego Rossi dejó conforme al de Elena, pero espera poder aspirar al menos equiparar, porque puede mejorar su posición si redondea una buena actuación. En misma sintonía, Cavigliasso pretende esquivar la mala suerte y no cometer errores, porque sabe que cuenta con un gran auto.

“Los autos fueron terminados con tiempo, y buscaremos revancha en Rafaela, para tener un resultado muy bueno. Ya pasamos dos carreras en ese circuito con complicaciones y ahora esperemos que la tercera sea la vencida. Nuestro objetivo es estar entre los diez como siempre, pero tenemos auto para estar adelante, con la misma puesta a punto que la carrera pasada, misma alineación y un muy buen motor”, aseguró Cavigliasso.

Por su lado, Rossi llega de su mejor resultado en el TS1800 y manifestó: “Estamos con el auto listo para cargarlo. Vamos a Rafaela con muchas ganas y tratando de ver si podemos repetir lo de la carrera pasada o de mejorarlo para seguir dentro de los mejores diez. Esas son nuestras expectativas”.

 

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: