Todo nuevo, hasta el color

Todo nuevo, hasta el color

Martín Ferrero arrancará una nueva temporada de TS1800 con su Renault Clio, que pasó de negro a blanco, haciendo un cambio rotundo no solamente en lo estético.

El joven de Brinkmann tuvo un buen año debut en la categoría, donde peleó por puestos importantes en muchas fechas, pero quizá le faltó algo de fortuna en varias ocasiones. Ahora espera revertir la parte mala, afianzar la buena y ser protagonista.

“Tenemos el Clio listo, la verdad que estoy muy contento. Creo que llegamos bien, pensé que no se iba a llegar. Se hizo el auto totalmente nuevo, se desarmó completo, pasó por un taller de chapa y pintura para repasarlo completo y se armó con elementos nuevos. Resta colocar el motor, que en estos días se estaría realizando. Tenemos fe de que vamos a tener un gran arranque como también un gran año dentro del TS1800. Ojalá se sumen más pilotos, que seamos una linda cantidad porque la categoría es hermosa”, detalló Martín sobre las intensas labores.

Y completó: “Agradezco al HB competición por el gran trabajo que realizó en el auto durante todo el verano, no tuvieron descanso. A Raúl Fernández, mi nuevo preparador, que invirtió en dos motores de 1800 únicamente para mí ya que Riva no realiza más motores de TS1800 y había quedado sin preparador. A Adrián Mattei por su gran mano que nos da para mejorar siempre en el carburador, a Germán Loretan por los amortiguadores, Marcelo, Mikel, Pelado, Hernan, José, mi papá principalmente que se la jugó con todo para tener un auto cero kilómetro y a mi familia. Vamos por un gran 2020 con fe de pelear el campeonato”.

Mauro Calandria

Compartir en: