Tomás Eisenacht debutará en F3

Tomás Eisenacht debutará en F3

El joven de Rafaela se suma al MR Racing para afrontar la temporada 2021 de Fórmula 3 Santafesina.

Con 20 años y dos años de experiencia en Karting, Tomás Eisenacht correrá un auto de una de las estructuras más destacadas de la historia del Car Show Santafesino. Luego de dos pruebas, hará otra mañana en Paraná y dejará todo en orden para comenzar el fin de semana del 14 de febrero en el escenario de la capital entrerriana.

“Comencé hace dos años a correr en Karting, hice un año en Paraná con Martín Palavecino con quien estoy agradecido, ya que fue la persona que me acortó todos los pasos a seguir, teniendo en cuenta de que me inicié grande en este hermoso deporte. Luego realicé un año compitiendo en tierra, también para adaptarme y aprender a manejar en las dos superficies”, aseguró el rafaelino.

Sobre el F3, expresó: “Es una chance que se me presentó, agradezco a la familia González por confiarme su auto, para mi es sueño cumplido. Tuvimos la posibilidad de probar en dos ocasiones en Rafaela y está todo dado para hacer una tercera prueba en Paraná este domingo. El auto ya está listo, y la idea sería estar presentes el 14 de marzo en Paraná”.

De este modo, la F3 Santafesina sigue siendo muy atractiva por el nivel de equipos y pilotos, así como también por ser una opción más económica que otras divisionales de monoplazas en la Argentina.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: