Toyota ganó con Reutemann y Azar

Toyota ganó con Reutemann y Azar

El Top Race V6 se presentó en Buenos Aires para su cuarta fecha, el equipo Toyota Gazoo Racing monopolizó las conquistas.

Durante el sábado, el de Humboldt, Ian Reutemann puso a su Camry en lo más alto del podio en el trazado número 8 del ‘Oscar y Juan Gálvez’. Desde la mejor posición iniciaba Matías Cravero del equipo Pfening Competición y al comenzar la competencia se mantenía como líder con un sólido andar de su Toyota. Promediando la competencia y cuando la carrera se metía en la segunda parte el puntero entró en trompo y lamentablemente perdió contacto con la carrera y esto le permitió a Reutemann heredar el liderazgo y empezar a trabajar los tiempos para no exigir su auto ya que a esa altura habían podido hacer una buena diferencia.

Pero el domingo fue el líder del certamen, Diego Azar quien celebró y escapó en la punta del campeonato. Largó adelante. Se aferró a la primera posición y no la soltó más hasta la bandera a cuadros. El plan de carrera se cumplió a la perfección merced al gran trabajo realizado por el equipo que puso en pista un Toyota Camry muy firme y equilibrado que supo entender y llevar muy bien Diego. Detrás del líder las posicione se fueron acomodando muy bien y con las primeras vueltas Aldrighetti se posiciono en la segunda colocación dejando a Marcelo Ciarrocchi en la tercera posición.

En Top Race Series fue Oscar ‘Zapallito’ Sánchez el vencedor, con autoridad. El piloto chaqueño tuvo un fin de semana perfecto al quedarse con todos los puntos en juego de la 4° fecha del campeonato 2021 del Top Race Series. De punta a punta se quedó con una victoria inobjetable en el Gálvez y estiró diferencias en la cima del torneo.

Dentro del Top Race Junior quien dominó todo fue Martín Farfala. El representante de Tigre redondeó un fin de semana perfecto en Buenos Aires, convirtiéndose así en el primer piloto en repetir victoria en esta temporada del Top Race Junior. Facundo Di Gennaro y Adrián Ciocci completaron el podio, tras la exclusión por técnica del segundo en pista, Kevin Felippo.

Compartir en: