Trabajando para la primera

Trabajando para la primera

El equipo ‘El Rayo McQueen Competición’ está trabajando duro para el comienzo de la temporada 2018 de las Categorías Agrupadas Federadas, el cual será el próximo 24 y 25 en el autódromo de la ciudad de Rosario.

La estructura de Bigand está trabajando sobre tres Volkswagen Gol, un Ford Escort, un Chevrolet Chevy, un Ford Falcon y un Fórmula Renault 1400 Agrupada, aunque para esta primera cita, solamente estarán siendo de la partida los cuatro autos del Turismo Agrupado 1600, ya que los restantes estarán listos en el transcurso del próximo mes.

Los pilotos que inicialmente, en la primera fecha de las CAF, estarán corriendo con la atención de Gerardo Vrech y todo su equipo serán Martín Jasinsky, Ulises Lecussan y Carlos Bozzo, con sendos autos de la casa alemana y Darío Daniele, quien lo hará defendiendo los colores del óvalo.

Durante el verano desmantelaron por completo cada uno de los vehículos y se alistaron para poder dar batalla bien adelante desde el primer momento en que cada unidad tome contacto con el asfalto.

“Trabajamos mucho para poder tener listos los autos y ponerlos en pista el viernes antes de la carrera, así probamos cómo andan y podemos pulir algún detalle que nos haya quedado”, comentó ‘Lalo’ Vrech, quien además destacó: “Este año queremos volver a ser protagonistas fundamentales y le dedicamos muchas horas de trabajo para poder lograr nuestro objetivo”.

Mariano Pallotti

Compartir en: