Trabajaron para volver a estar adelante

Trabajaron para volver a estar adelante

El sanlorencino Matías Chappex estará compitiendo este fin de semana en San Nicolás, en el marco de la tercera fecha del campeonato de Turismo Agrupado 1600. Sabiendo que integra un gran equipo, aguarda poder pelear bien arriba nuevamente a pesar de que está haciendo su primera temporada.

Para esta carrera en especial, el equipo de Sebastián y Carlos Abad se encargó de trabajar íntegramente en reparar y repasar el Volkswagen Gol, pensando en que pueden retomar el protagonismo que no se tuvo en Rafaela por inconvenientes en el motor.

“El Abad Racing hizo un repaso pleno. Se repasó completamente, primero reparando el motor que se fundió en la serie de Rafaela. También vamos con un nuevo desarrollo en amortiguadores, e iremos con algunas labores en los frenos. Esperamos estar girando ya el viernes para encarar con todo el sábado con la actividad oficial”, manifestó el excampeón del Promocional 850 y subcampeón 2018 del Turismo Agrupado Clase 2.

Por otro lado, aseguró: “Estamos con expectativas de redondear como en el inicio de Marcos Juárez. En San Nicolás anduvimos bien con el Fiat 128 en la última de año pasado y esperamos aprovechar la experiencia. Agradezco a todo mi equipo, a mi novia, amigos, Herme Juárez, la Cooperativa de Servicios Portuarios y cada uno de los sponsors. Creo que la categoría está en su mejor momento y esperamos ser protagonistas con un gran parque de autos y pilotos de alto nivel”.

Patrocinan a Matías Chappex: Cooperativa de Trabajos Portuarios, Milisenda Servicios Portuarios, CCREP, DMF, Centro Médico 21 de diciembre, Municipalidad de San Lorenzo, BG Puerto de Cabotaje, Estación de Servicio Oil Comfa SRL, Brasería Brian, El Burro Agencia de Quiniela, PBX Auto-Radio, Gregorio Bar, Pelu Start.

Mauro Calandria – Prensa Matías Chappex / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: