Trabajos en el Fiat de Fabián Yannantuoni

Trabajos en el Fiat de Fabián Yannantuoni

Luego del lamentable choque que tuvo junto a Leonel Pernía en La Pedrera, el bermudense mostró cómo quedó el Tipo que estuvo a punto de ganar la primera final de la Clase 3 de Turismo Nacional.

El inesperado choque entre Leo Pernía y Fabián Yannantuoni levantó miles de opiniones, la mayoría contra el de Tandil. No es para menos, asumió un enorme riesgo y salió de una de las peores formas. En la refriega para evitar perder en los últimos metros con el ‘Patito’, ambos vehículos se estamparon con el paredón y ahora hay enormes costos de reparación.

Yannantuoni, quien aún tiene una tremenda bronca con Pernía, también está apenado por el estado del auto y porque ahora el equipo Fiat Racing Team tiene mucho por hacer. En costos, Yannantuoni asegura que será un número entre 70 mil y 80 mil dólares, para reponer el 70% del coche roto.

Además, tienen menos de un mes para estar en la segunda fecha, en Toay, La Pampa. Serán días duros y de mucho esfuerzo, pero no hay descanso para buscar el triunfo lo antes posible.

Mauro Calandria

Compartir en: