Trabajos previstos sobre el auto de Marcelo García

Trabajos previstos sobre el auto de Marcelo García

Suma dos fechas de experiencia en la Clase Tres y trabaja para seguir creciendo.

La primera etapa del año dentro de la Clase Tres y los primeros pasos dentro de la misma para Marcelo Garcia se han visto interrumpidos debido a cuestiones de público conocimiento que estamos atravesando, pese a ello el propio piloto ha podido realizar su balance respecto a lo vivido hasta el momento y su intención de seguir en ascenso pensando en lo que viene.

En cuanto al propio Garcia, ha sabido alcanzar la bandera a cuadros en la primera fecha mientras que en la segunda no corrió la misma suerte, se esta manera ya se encuentra trabajando para lo que viene sabiendo que las conclusiones que ha dejado la primera etapa han sido variadas e importantes para programar una serie de tareas sobre el Renault Clio en cuestión, el cual ya se encuentra atravesando un repaso general y una serie de mejoras con cambios de elementos incluido para encarar de la mejor forma la reanudación.

“Lo importante de las dos primeras fechas fue haber sumado experiencia e ir conociendo rl rendimiento general del auto. Restan tareas para seguir desarrollando y vamos camino a ello durante este receso que se está llevando adelante”, manifestó Marcelo García.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: