Tras ganar, va por más a San Jorge

Tras ganar, va por más a San Jorge

Santiago Trípodi sigue disfrutando las mieles del triunfo en Rafaela, pero el TS1800 correrá este fin de semana en San Jorge y quiere seguir peleando los primeros puestos. El volante de Arroyo Seco estará en la reapertura del ‘Parque de la Velocidad’, escenario que hace desde 2016 que no se utiliza.

Luego de distintas refacciones, San Jorge volverá a ser uno de los clásicos del Car Show Santafesino, y Santiago espera funcionar de manera excelente una vez más, en un ambiente que se espera de gran crecimiento automotor para la categoría. Todos han corrido en San Jorge, pero nadie con las modificaciones del trazado y todos tienen muchas ganas de girar y entender el trazado.

“Estuvimos banqueando este lunes y esperamos con ansias correr nuevamente en San Jorge. Esperemos que de nuestra parte salga todo bien como en Rafaela, ahora por haber ganado llevaremos 25 kilos de lastre y estamos renegando en el chasis para que eso le duela lo menos posible. Confiamos en que todo va a salir bien. Va a estar lindo porque correrán varios autos más, y eso es excelente para el TS1800”, expresó Trípodi, último ganador en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Trípodi

Compartir en: