Tras la niebla se corrieron las series

Tras la niebla se corrieron las series

Turismo Pista no pudo completar las pruebas de clasificación como estaba pautado por el mal clima, y pasado el mediodía se desarrollaron las baterías, con gran intensidad en Toay, La Pampa, por la quinta fecha del torneo.

La divisional menor abrió el fuego de actividad sabatina al cancelarse las segundas clasificaciones. El motivo: la densa niebla que no se fue hasta el mediodía. Con los tiempos de ayer, se ordenaron las series, en las cuales vencieron Franco Villabrille (Fiat Uno), Felipe Martini (Fiat Uno) y Miguel Cangelaro (Fiat Uno). La de Villabrille fue la más veloz.

En Clase 2 ganaron tres pilotos santafesinos: en primer término triunfó José Luis Costamagna (Volkswagen Up) en una definición increíble. Luego fue turno de un 1-2 del Fiornovelli Sport Group, con Mariano Sala (Chevrolet Corsa) y Danilo Gil (Chevrolet Corsa), y se cerró la tanda de series con otra gran carrera, que terminó ganando Luciano González (Chevrolet Corsa).

Finalmente, la Clase 3 tuvo tres series interesantes, con Thiago Martínez (Renault Clio) llevándose la primera, Joaquín Volpe (Ford Fiesta) la segunda y Juan Benedetti (Toyota Etios) la tercera. Volpe prevaleció en la más rápida de las tres, y comenzará desde la primera ubicación junto a Benedetti. En la carrera preliminar que ganó Martínez hubo auto de seguridad.

Las finales arrancarán este domingo a las 9.45 Clase 1, 10.45 Clase 2 y 11.45 Clase 3.

TP Clase 1, 1ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 1, 2ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 1, 3ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 2, 1ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 2, 2ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 2, 3ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 3, 1ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 3, 2ª Serie, Fecha 5, Toay:

TP Clase 3, 3ª Serie, Fecha 5, Toay:

Mauro Calandria / Fotos: Prensa Turismo Pista

Compartir en: