Tras vencer, llega un nuevo desafío

Tras vencer, llega un nuevo desafío

Las Categorías Agrupadas Federadas vuelven a Buenos Aires, y Santiago Tripodi tendrá la oportunidad de correr en un circuito nuevo para él. El representante de Arroyo Seco llega en su mejor momento dentro del TC4000 del Sur, porque obtuvo su primera victoria en la carrera anterior, en San Jorge.

El equipo ya dejó listo, con Gabriela Bravo a la dirección, con el trabajo del propio Santiago en la mecánica, la puesta a punto de Fabio Fiornovelli y los amortiguadores de Cristian Bravo. Hubo buena cantidad de días para trabajar y se llegará holgadamente al sábado en el circuito capitalino, el mítico autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’.

“Para esta carrera dejamos el auto terminado, tras desarmarlo por completo tras el triunfo en San Jorge. Se revisaron todos los elementos de chasis y motor, y esperemos andar bien. Vamos a ver qué pasa porque no corrí nunca ahí, y vamos a tener que aprovechar cada salida a pista”, aseguró Tripodi antes de ir al ‘Coliseo Porteño’.

La actividad se desarrollará desde este sábado con entrenamientos y las pruebas de clasificación, mientras que el domingo serán las finales de las fechas siete y ocho.

Mauro Calandria – Prensa Santiago Tripodi

Compartir en: