Tres autos entre los diez

Tres autos entre los diez

Juárez Competición sigue al mando del campeonato de Turismo Fiat Santafesino tras la octava fecha en Las Termas de Río Hondo. Tres de sus autos terminaron entre los diez, Maximiliano Andreis sigue puntero en la tabla, y Ricardo Saracco ganó su primera serie.

El sábado fue bastante variado, donde algunos de sus pilotos anduvieron realmente muy bien, y otros no tuvieron tanta fortuna. Andrés Calderón, Ricardo Saracco y Matías Cravero clasificaron entre los diez de adelante, mientras que Maximiliano Andreis, defensor de la cima del torneo, estuvo un poco más complicado, y el equipo tuvo que trabajar en el chasis más de la cuenta para dejarlo en mejores condiciones todavía. Matías Baudo, en reemplazo de su hermano, también tuvo que adaptarse y apostar más al domingo.

Las series resultaron positivas, porque se produjo la primera victoria de Riky Saracco en una batería de Turismo Fiat, aunque ayudado por el abandono del Fiat 128 de Agustín Guarnieri, ya que sino hubiesen sido todas victorias del modelo 128, el cual se mostró muy competitivo respecto de los Uno y Uno Way como atiende Juárez. Además, Calderón fue tercero en su carrera.

La final fue bastante cambiante, con Baudo y Cravero quedando marginados de poder sumar, pero Andreis de menor a mayor progresó en la tabla y llegó quinto, sin poder contra los 128 como el que venció, pero sumando para al menos seguir primero en el campeonato. Calderón llegó octavo y Saracco fue noveno, para que la estructura cordobesa finalice con tres vehículos entre los diez de adelante, entre 38 anotados.

 

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición 

Compartir en: