Tres para tres en San Luis

Tres para tres en San Luis

En la 11ma fecha de Córdoba Pista en San Luis, tres pilotos obtuvieron destacados resultados que sobresalen en las estadísticas de sus categorías. Los protagonistas son Germán Idañez y Andrés Calderón en Clase 2; y Luis Catelli en TC4000.

El común denominador de cada uno de estos pilotos es el “3”, enterate porque:

Germán Idañez se impuso en la final del sábado disputada por la Clase 2 al volante del Fiat Uno Way del Juárez Competición. Con esa victoria alcanzó tres (3) triunfos en San Luis y es el líder de la estadística en el trazado puntano.

Andrés Calderón corrió con la misma suerte de su compañero de equipo el domingo, en la segunda competencia final. Vale recordar que la categoría desarrolló doble fecha en el “Rosendo Hernández”. El piloto de San Agustín fue el ganador con un Way del equipo cordobés y con esa victoria, ya acumula en la presente temporada tres (3) finales ganadas, dominando en ese ítem sobre sus rivales.

Luis Catelli volvió al triunfo en TC4000 con el Torino del Cassou Competición. El representante de Monte Maíz se reencontró con la victoria tres años y tres días después. No ganaba desde la temporada 2018, cuando venció en antepenúltima fecha de esa temporada. Además fue la primera victoria de su Torino con motor Ford.

Córdoba Pista vuelve a competir el 20 y 21 de noviembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Cada uno de estos tres pilotos, posee triunfos en ese trazado.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: