Triunfo perfecto para Jorge Loizate

Triunfo perfecto para Jorge Loizate

Dominando todas las tandas, Jorge Loizate cerró un fin de semana ideal en el Turismo Agrupado Clase 2, iniciando la temporada 2019 con un contundente triunfo en Marcos Juárez. Para el representante de Granadero Baigorria, espera que sea el arranque para una firme pelea por el campeonato.

A pura consistencia, Loizate no dejó nada para el resto. Fue el mejor en cada tanda del sábado y se adjudicó la pole position. Empezar así es fundamental para poder pelear un campeonato, pero faltaba correr el domingo, lo más importante.

En la serie, partiendo desde la mejor colocación, sufrió los embates de Gustavo Gaydou pero no pudieron arrebatarle la conquista y el mejor lugar de partida para la final. En la carrera principal, las cosas se dieron un poco diferentes. La primera parte de la prueba, Loizate se defendió de Gaydou en una apasionante persecución, pero luego de un ingreso del auto de seguridad, ‘Jorgito’ tomó distancia de su rival y pudo escapar hacia la gloria.

Tras la inmensa conquista, expresó: “Lo que trabajamos en el verano se vio en la pista y estoy agradecido todos los que me dan una mano para tener el auto tan contundente que tuve este fin de semana para marcar diferencia. Uno puede tener o no condiciones para manejar, pero son carreras de autos y tenía que estar bien. Y se vio a las claras de que tenemos un gran conjunto”.

Y completó: “Agradezco a los patrocinantes que me dan una mano para realizar esta actividad: Grúas Maqor, Siempre Acompañantes Terapéuticos Fundacar, Jorge Manes S.A, Hotel Majestic, El Paso Sport, Ceral, Emerger, Baterías Brachetta, MC Mecanizados, Carnicería Soles. También a todos los que colaboran, como mi familia, amigos y conocidos. Ahora viene la relajación y el festejo”.

Mauro Calandria – Prensa Jorge Loizate / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: