Triunfo total para Bailone Racing Team

Triunfo total para Bailone Racing Team

Walter ‘Roly’ López se incorporó al TS1800 en la octava fecha, y se llevó una tremenda victoria en el renovado ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge. Con el Bailone Racing Team sumó puntaje perfecto, obteniendo pole position, triunfo en la serie y de punta a punta en la final.

Desde el viernes, a pesar de no conocer el auto y del mal clima con lluvia y barro, Walter López fue protagonista con el Renault Clio alistado en Villa Nueva. Poniéndose como candidato a la pole el sábado, el volante chaqueño no defraudó y fue el más rápido en las dos tandas, y se trabajó de gran manera para estar afilados de cara al domingo.

La serie fue un trámite adelante para López, quien escapó adelante y vio por los espejos como el resto se iba perjudicando con toques y roces. De ese modo confirmó largar primero en la final.

Si bien fue favorito todo el domingo, la competencia no fue relajada ni mucho menos. Hubo una gran competitividad y con rivales de jerarquía, hubo que aguantar por momentos la vanguardia. López manejó muy bien los tiempos y sacó provecho del gran auto para festejar en lo más alto del podio.

En el momento de recibir su trofeo, López manifestó: “Tuve un autazo gracias al equipo de José Bailone. Estoy muy agradecido al equipo por el trabajo hecho todo el fin de semana. Vinimos para conocer el circuito de cara a la carrera de Turismo Nacional que será en dos semanas y nos llevamos muy buena información y una gran experiencia de carrera. Vamos a ver si podemos continuar en el TS1800, estudiaremos las posibilidades”.

De este modo, el equipo suma tres triunfos en el 2019 y espera estar presente en las dos citas siguientes del campeonato, para continuar demostrando su nivel, ofreciendo un auto que ha sido competitivo en los diferentes escenarios del calendario.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: