Tuvo potencial

Tuvo potencial

La novena fecha de la Fórmula 3 Santafesina no tuvo resultados favorables para Juan Emilio Guazzeroni, quien se mostró competitivo y con chances de podio, fundamentalmente el sábado. El de Teodelina debió abandonar en la primera final y fue 12º en la segunda, con un auto que no estaba entero.

Con el cambio de motor, Guazzeroni notó que el auto funcionó algo mejor, pero no alcanzó para pelear la pole position. Se metió sexto, y de esa manera tuvo buenas opciones para ambas carreras. En la prueba sabatina, estaba por alcanzar el tercer puesto ya en el primer giro, pero un toque con Manuel Macarro lo marginó.

El domingo, con ansias de torcer la historia a su favor, el auto no quedó bien del golpe y no se pudo resolver una buena actuación. La dirección estaba dañada y los frenos fueron imposibles de regular y a duras penas llegó 12º.

“No nos salió nada bien, tuvimos problemas mecánicos pero no de rendimiento, porque teníamos buena potencia y el chasis funcionaba bien. Fueron detalles que no nos dejaron probar ni clasificar en la primera tanda. Después clasificamos lejos por no tener todo bien probado”, afirmó Guazzeroni.

Y agregó: “El sábado tuve un toque donde se torció un poco el auto y el domingo se movía algo en la dirección cuando doblaba, y el auto se me espantaba. Además fui teniendo algunos problemas de freno, que se me pasaba completamente para el tren trasero, y por eso no pudimos ir para adelante”.

 

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni

Compartir en: