Ultiman detalles en el Clio de Marcelo Luca

Ultiman detalles en el Clio de Marcelo Luca

Luciano Bucci avanzó de manera firme en la reconstrucción total del Renault de Turismo Agrupado 1600 que tras un gran accidente en 2019, ya está casi listo para correr de nuevo.

Juan Francisco Luca tuvo un fuerte accidente con su Renault Clio de TA1600 en la última fecha disputada en Rosario, en la temporada pasada, pero este año en Villa Gobernador Gálvez, Luciano Bucci fue concluyendo los trabajos de reparación completa en el chasis del auto que una vez que vuelva la actividad, conducirá Marcelo Luca.

Salvo algunos detalles, el auto tuvo que ser hecho totalmente a nuevo. Luciano Bucci, sobre ello explicó: “Los trabajos comenzaron con desmantelar el auto completo, lo llevamos a enderezar en la parte de chapería, todo. Luego lo trajimos de nuevo para pintarlo entero, interior, vano motor, piso de abajo, todo. Luego comenzamos con el armado”.

Y continuó: “Primero construimos eje, parrillas de suspensión, portamasas y arañas nuevas, frente nuevo. Pintamos todas esas partes y en el interior pusimos pedalera, selectora, columna de dirección y demás piezas como amortiguadores reparados, semiejes, patas de motor, canalizadores… Luego armamos completo, pusimos nuevos acrílicos, paneles de puerta, ópticas, guardabarros y paragolpes”.

Semejante labor se pudo hacer en este parte obligado, y con una sola fecha disputada en las Agrupadas, Marcelo Luca ya puede disponer de un Clio para dar pelea cuando se reanude el certamen. “Ahora llegó la etapa final de rotulado y falta colocar amortiguadores delanteros, alinear y probar en el rolo”, aseguró Luciano.

Mauro Calandria

Compartir en: