Un accidente lo frenó

Un accidente lo frenó

Si bien abandonó en la final principal, Adrián Melnyk se llevó excelentes sensaciones de Paraná, donde se disputó la décima fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El volante de Charata estuvo siempre cerca de los punteros, y sólo un choque accidental en la final paró su avance.

Realizando un buen comienzo, Melnyk fue séptimo en los entrenamientos, y de ese modo se ilusionó con quedar bien ubicado para clasificar. Posteriormente, en las tandas de ordenamiento fue sexto y décimo, quedando séptimo en la general.

Con buen panorama, le tocó largar cuarto (por grilla invertida de los diez primeros de clasificación) en la carrera del sábado, y estuvo en el lote de protagonistas. Concluyó en séptima posición, pero siempre al ritmo de punta que fue lo más destacado, teniendo en cuenta la gran competitividad de la F3 Santafesina.

El domingo, aguardando por seguir siendo veloz, pudo aplicar un gran ritmo de competencia hasta que Juan Emilio Guazzeroni realizó un trompo y el auto descontrolado le apareció adelante a Adrián, quien no lo pudo esquivar y el contacto dejó a ambos fuera de carrera.

“Fue una pena el choque que tuvimos en la final del domingo porque estábamos en el medio del pelotón. El fin de semana igualmente fue muy bueno, por primera vez pude mantener el ritmo y terminar en la final del sábado con los de adelante”, aseguró Melnyk.

Y agregó: “El domingo también venía bien, complicado porque el auto me bloqueaba mucho pero eso no nos evitaba seguir prendidos, hasta que tuve ese choque. Juan Emilio Guazzeroni me pidió disculpas y lamentó mucho haberme perjudicado, y bueno, le puede pasar a cualquiera, es un excelente chico y no tengo nada que reprochar”.

Finalmente, expresó: “De todas maneras me vine muy contento con el auto que tuve, siempre competitivo. Así que les agradezco a ellos, a todos mis sponsors, mi familia, mi mamá que es la principal en todo esto y a mi novia”.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: