Un buen resultado lo hará subir

Un buen resultado lo hará subir

El chaqueño Adrián Melnyk sabe que está en un lote muy apretado en la Fórmula 3 Santafesina, y este fin de semana en Paraná querrá destacarse. Con la mente fija en volver a estar entre los diez primeros de la tabla, el volante de Charata iniciará la parte final del certamen.

Si bien se dieron resultados irregulares, Melnyk mejoró su protagonismo respecto de años anteriores y supo estar en el podio peleando de igual a igual con los mejores. Esperanzado en recuperar terreno, el trazado entrerriano sabe que le cae bien a él y al equipo.

“Estamos bien, con confianza como siempre de que salgan las cosas como tienen que ser. Sabemos que somos competitivos y tenemos un auto que anda muy bien. Así que vamos con todas las ganas, aunque vamos sin haber probado, algo que nos hubiese gustado. Veremos cómo nos va, pero tenemos fe”, aseguró el de Charata.

Y completó: “Esperemos poder empezar a sumar mejor y con mayor regularidad. Si bien tenemos buen ritmo y auto, a veces no podemos terminar. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posible y ser protagonistas”..

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: