Un cambio esperanzador

Un cambio esperanzador

Carlos Bozzo recientemente ha llevado su Fiat 147 del Turismo Agrupado Clase 2 a los talleres del Pachi Motorsport, ya que durante la presente temporada contará con la asistencia de la estructura rosarina.

Bozzo durante el año pasado corrió con la atención y preparación del equipo de Iván Ciccarelli, pero a partir de este periodo el campeón 2009 de la Clase 2 del Turismo Nacional ha decidido hacer un impasse en las Categorías Agrupadas Federadas y por ende Carlos confió en ‘Pachi’ Pereyra y su equipo para que le preparen su auto.

“Desde que Iván avisó que este año no continuaba, empezamos a hablar con Arístides Lecussan y él aconsejó que vayamos con los chicos del ‘Pachi’, porque gracias a los buenos trabajos que les hicieron, ellos pudieron tener buenos resultados, así que decidimos llevarles el auto para que lo preparen para el comienzo” comentó el piloto de Villa Gobernador Gálvez.

Además Bozzo destacó: “La idea para este año es ir para adelante, adquirir experiencias y confiar plenamente en el equipo del ‘Pachi’, ya que vimos el gran avance en el auto de Lecussan y esperamos tener una suerte similar pudiendo batallar lo más adelante posible”.

Mariano Pallotti.

Compartir en: