Un evento diferente

Un evento diferente

Premium Track Day estará el 3 de junio en Rosario con una convocatoria que abarca todos los gustos.

Con múltiples eventos en Buenos Aires y en otras ciudades del país, ahora le toca al autódromo Juan Manuel Fangio ser testigo. Cualquier apasionado del deporte motor puede tomar parte en pista o fuera de ella.

En pista, con inscripción previa se anotaron autos de diversa producción, ya sea por marca, cilindrada, edad… Vale todo. La prueba generalmente es contra uno mismo, para poder probar a pleno un vehículo de serie o modificado en un espacio seguro y apto para dicha actividad. Se han logrado más de cien inscriptos en ocasiones anteriores.

Además, el público puede adquirir su entrada (ver aquí) y de ese modo podrán acceder a ver autos que en algunos casos son de importante calibre, ya sean Ferrari, Porsche, BMW, Audi, etécera. También habrá autos y motos clásicas, tanto de calle como de competición.

Sin dudas será algo diferente para el trazado rosarino, que si bien tiene muy poca actividad, no se puede negar la calidad de los eventos que alberga, y ésta no será la excepción. El horario de inicio era el 13 de mayo a las 11 pero por cuestiones climáticas se pasó para el 3 de junio.

Mauro Calandria

Compartir en: