Un fuerte choque de Paraná

Un fuerte choque de Paraná

El fin de semana de Car Show Santafesino fue bastante accidentado, y en el TS1800 Agustín Bonomo fue uno de los que peor se la llevó, porque no pudo ni correr.

Cuando estaba teniendo una gran producción personal, siendo 11º en la primera clasificación del sábado, en la segunda tuvo un fuerte golpe contra la pared en la entrada a la recta principal, y su Volkswagen Gol no pudo ser reparado para el domingo. “Intentaron arreglarlo pero todo lo que sacaban para revisar estaba roto. No quedó otra que cargar y volver”, explicó Bonomo, y añadió: “Arranqué el año con una sal bárbara. Este fin de semana con pocas vueltas habíamos quedado a nueve décimas, estábamos muy contentos… Y me la tuve que manda. Ahora tendremos que esperar otro mes más para tener revancha, y no sé si dos”.

Sebastián Sábolo con su flamante Ford Fiesta Kinetic estaba marchando detrás (ver video), y analizó: “Veníamos muy bien los dos, y entrando a la recta el pisa abajo en la olla y se le espanta el auto para afuera, golpea y me queda adelante. No lo pude esquivar y lo toque con la trompa. Pudo haber sido peor porque alguno lo podría haber impactado de lleno. Es una pena por él, que es muy buen piloto y venía rápido”.

El joven bicampeón del Midgets del Litoral no fue el único protagonista de accidentes importantes, en TS1800 se vieron otros, como el de la largada de la final entre Alejo Borgiani y Lucas Tedeschi, o en TC4000 en la partida con Alberto Felizia y Juan Pablo Marconi. En estos casos, lo importante es que no hubo pilotos lastimados, aunque habrá mucho por hacer para volver a dejar en impecables condiciones cada vehículo dañado.

Mauro Calandria

Compartir en: