Un gran comienzo que no tiene continuidad

Un gran comienzo que no tiene continuidad

Adrián Castagnani fue el ganador de la primera fecha del Turismo Agrupado 1600, y ahora espera ver qué depara el futuro deportivo en un año complicado por completo debido a la pandemia del Covid-19.

El subcampeón del TA1600, Adrián Castagnani, realizó una tarea fenomenal en San Jorge, ganando una dura carrera a Matías Quaglia, otro gran piloto de la divsional. Quien reside en Chabás, llevando atención de Sergio Giacone en el chasis y Raúl Fernández en el motor, se sabe líder del campeonato pero con apenas una fecha, la incertidumbre es enorme y no solamente por lo deportivo, sino también lo económico que conlleva una crisis global como la que está pasando el mundo.

“Estamos esperando que se active todo pronto, y si bien una vez que se reactive la parte económica va a estar más difícil, para una economía que ya estaba complicada. Esperamos que vuelva a marchar todo y volver a correr, y si bien uno es consciente que va para largo, está la esperanza de que tal vez en un par de meses estemos arriba del auto de carrera nuevamente y disfrutando del automovilismo”, comentó Castagnani, quien tiene que pensar en lo laboral en primer término, y luego ver cómo seguir en lo deportivo.

“Es increíble, de todos los años que corro, es la primera vez que en la primera fecha ando bien, y se vino una pandemia (risas), de otra manera no podría ser”, comentó con su habitual buen humor, pero agregando seriedad, analizó: “El parate económico todavía no se sintió creo, para mí se viene una gran recesión y nosotros por suerte podemos trabajar un poco, pero está bastante parado. Se estaba complicando estar sin abrir, por los empleados y para cobrar deudas. Uno se debe preocupar tanto por lo económico como por la salud de la gente”.

Prensa Categorías Agrupadas

Compartir en: