Un gran podio y quedaron ganas de más

Un gran podio y quedaron ganas de más

El rosarino Felipe Granata tomó enorme protagonismo en la séptima fecha del Car Show Santafesino, peleando la vanguardia en la Fórmula 3 Santafesina. El piloto del MR Racing estuvo en nivel de ganar, y un incidente le privó de tener mejores chances en la final principal de Rafaela.

Luego de muy buenos entrenamientos, a la hora de clasificar Granata realizó excelentes registros que lo depositaron segundo en la general. El sábado de actividades se completó con la primera final, donde los seis primeros tuvieron un rendimiento parejo en la primera parte, y Felipe luego perdió algo de terreno y cuando se quedó sin succión en un trazado tan veloz como Rafaela, terminó cediendo oportunidades de podio.

No obstante, el domingo largando segundo todo fue distinto, porque se vio en rendimiento puro para ganar pero lamentablemente se dio un toque desafortunado con Ignacio Faín que le rompió parte de la trompa, y así penó con algo de rendimiento en el monoplaza. Así y todo, llegó y en tercer puesto para subir al podio una vez más.

“Arrancamos muy bien la carrera peleando en la punta hasta que en la segunda o tercera vuelta mi compañero de equipo ‘Nacho’ (Faín) se quedó sin frenos y siguió de largo, pisándome sin querer la trompa y el daño nos complicaba el tránsito en los curvones”, comentó Granata a segundos de recibir el premio en el podio.

Y agregó: “Pudimos terminar en la tercera ubicación, luego de clasificar en el segundo lugar, y estamos contentos por el funcionamiento. De no ser por ese incidente creemos que podíamos pelearle la victoria a Martín Chialvo, y si me podía mantener en la succión, hubiésemos tenido una mejor carrera”.

Finalmente, el rosarino expresó: “Agradezco a todo el MR Racing por el auto, a mi viejo, mi vieja, a mi novia y a todos los sponsors que hacen esto posible”.

La próxima fecha será el fin de semana del 7 de noviembre.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: