Un podio con cierre de película

Un podio con cierre de película

Adrián Melnyk completó la segunda fecha de la Fórmula 3 Santafesina con un podio espectacular, llegando tercero sobre la línea. El de Charata no había tenido un sábado promisorio, pero al día siguiente se destapó y realizó todo bien.

El sábado no fue un día positivo porque si bien en clasificación Adrián se metió cuarto, en la primera carrera tuvo un toque que lo marginó de la prueba, y lo dejó con una bronca obvia. El de Charata quería sumar en las dos finales y no se pudo.

Con buen clima todo el fin de semana, la final del domingo arrancó con Melnyk siendo inteligente para conservar el cuarto lugar en la primera mitad de la carrera, y luego tuvo opciones de atacar constantemente a Fabián Mainero. Cuando parecía que no iba a alcanzar el podio, el charatense se tiró por el lado externo del curvón a metros de la llegada, y lo superó por medio auto en la línea de sentencia.

El festejo fue tremendo para él y todo el MR Racing por hacer 1-2-3 con el equipo, y tras la final manifestó: “Hoy salí con otra mentalidad, distinta a la del sábado. Busqué superar la primera curva y luego avanzar. Peleamos lo que pudimos, y teníamos un gran ritmo. Fuimos a buscar el tercer puesto y gracias a Dios se dio sobre el final”.

Y respecto de la mala fortuna del sábado, agregó: “Lo de ayer son cosas que pasan, duele porque fue con un compañero de equipo y lo hablamos como corresponde, pero pedimos disculpas, nos alentamos entre todos y hoy subimos al podio. Ahora vamos a festejar con todo el equipo, los sponsors y la familia que tanto nos acompaña”.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: