Un salto productivo

Un salto productivo

El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde Gastón Grippo debutó en el Promocional 850 al mando de un Fiat 600.

En su primera vez sobre un trazado asfaltado, Gastón comenzó a amoldarse de a poco al nuevo auto y a las exigencias por parte del circuito y de la categoría, manteniéndose cerca del top ten hasta que al momento de clasificar logró ubicarse noveno.

En la batería dominical, el representante de Timbues salió más confiado a la pista y con el trascurrir de las vueltas se fue afianzando hasta lograr estar séptimo, aunque finalmente culminó en la octava colocación de la serie preliminar.

Pablo Caballero, Nicolás Romagnoli y Jorge Loizate trabajaron firmes para que Grippo pueda estar en pista y en la final Gastón buscó ir para adelante, pero una pérdida de aceite de un retén de la caja lo obligó a no poder ir en búsqueda de conquistar posiciones, ya que le patinaba el embrague y tuvo que conformarse con finalizar decimosegundo con el total de vueltas.

“Fue muy bueno el salto que dimos y de a poco nos fuimos acostumbrando al auto y la trazado”, comentó el volante timbuense, quien además destacó: “Fue increíble lo que trabajaron los chicos de ‘Lo que hay racing’, Rubén Montecharini y Diego Garmendia para que podamos correr”.

Gastón Grippo agradece a su novia, a sus familiares, a sus amigos y a Comuna de Timbues, Núcleo Repuestos, Tauro Soldaduras, Dafa Repuestos, Complejo Fenix, Complejo Avenida futbol 5, Lescar baterías, Imprenta Argentina, Ribera mía restó, Bar Club Timbiense, Remisería Timbues, Ferretería Nenu, Transporte Del Pino, Fat Cinco y Rótulos Marcelo Negrete por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prena Grippo / Foto: César Bicocca

Compartir en: