Un toque lo dejó sin chances

Un toque lo dejó sin chances

Pasó la cuarta fecha anual del Turismo Agrupado 1600, y Adrián Castagnani pudo mostrarse competitivo, aunque cerró en el puesto 15º.

Luego de ser segundo en la serie, quedó largando en segunda fila en la final, siendo muy rápido en pista. Pero varios incidentes lo relegaron, y terminó a una vuelta del ganador, en el 15º lugar.

“El auto estaba para más, pero al momento de clasificar no puede cerrar una vuelta que me deje conforme. Por eso no pudimos estar más arriba de lo que esperábamos en la clasificación. Luego, trabajamos y lo pudimos mejorar para el domingo”, arrancó a relatar Castagnani.

Por otro lado, el de Chabás amplió: “La final se planteaba de manera positiva junto a todo el equipo por lo demostrado en la serie y con optimismo de poder pelear por el podio. Pero en la primera curva cuando esquivo el toque que recibe Danilo (D’Angelo) me pegan muy fuerte en un lateral a mí y eso hace que empiece a perder ritmo con los punteros hasta ingresar a boxes por una rotura en una de las gomas delante”.

Dejando atrás lo sucedido en Marcos Juárez, Castagnani concluyó: “Quiero agradecer el gran auto que me entrega Sergio Giacone y todo su equipo, a toda la familia Fernández por el motor y Adrián Mattei en la carburación. Tenemos un gran auto que no pudimos plasmar en el resultado final. Ahora a pensar en Rosario, gracias a mi familia, la Peña ‘Los Miércoles’ Chabás, y a los sponsors: La Planta de Granos S.A., Hernández S.R.L., HC Materiales, Mercadito Leo, Baterías Bottoni, Pico Hnos”.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: