Un triunfo inmejorable

Un triunfo inmejorable

Axel Lederhos y Luciano González lograron una victoria fantástica en la sexta fecha del Fiat 600-TS, en Rafaela. Carreras definidas sobre el final le dieron sabor extra al festejo.

La temporada del Fiat 600-TS no es la ideal en el parque automotor pero eso no impide que los espectáculos sigan siendo muy buenos. Las dos finales de la fecha especial en Rafaela se definieron en la última vuelta, después de grandes batallas, pero Lederhos con González se quedaron con el mayor premio, y la punta del campeonato.

El piloto de Santo Tomé, argumentó: “El fin de semana fue muy positivo porque el auto no desentonó más allá de que está al tope de los kilos reglamentarios. También tuvimos algunos problemas al clasificar pero sabíamos que el auto tiene un gran rendimiento”.

Respecto de cómo transcurrieron las competencias, relató: “En la primera final que decidí largar yo; fue muy peleada con muchos autos parejos. Fuimos todas las vueltas en succión y logramos estar primeros y nos escapamos con Simón Cifre. En el final me superó sobre la línea de llegada y quedé segundo. Luciano González largó la segunda final y demostró todo el potencial del auto, y fue peleando todas las posiciones y al final la pudo ganar”.

Finalmente, expresó: “Estoy muy agradecido a él y estamos primeros en el campeonato, con grandes esperanzas de ser campeones, gracias al motor de José María Ceratto, la atención de Mauro Ivaldi en el chasis, y por supuesto a mi viejo que hace todo con mi equipo, más el apoyo de los sponsors”.

La cita venidera, el fin de semana del 3 de septiembre en Alta Gracia es el nuevo objetivo para Axel y su gente de cara a la lucha por el título.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: