Un triunfo inolvidable para arrancar

Un triunfo inolvidable para arrancar

Luis Cifre prevaleció sobre la raya en Paraná, en el marco de la primera fecha del Fiat 600-TS, y revivió su gran actuación.

En lo deportivo se pudo observar una gran carrera, donde Cifre le ganó sobre el final a Nicolás Aimar, el campeón 2018 de la divisional. “La verdad que estoy absolutamente feliz por como vivimos el fin de semana de carrera. En el transcurso del verano desarmamos y controlamos el auto intentando llegar a Paraná de la mejor manera. José María Ceratto continuó desarrollando el motor con el que gané el coronación 2018. Sin dudas todo esto tuvo sus frutos”, analizó Luigi Cifre.

Y amplió: “La categoría contó con muchos autos inscriptos y cada salida a pista fue siempre un desafío sabiendo de lo parejo que están los pilotos y el reglamento.
Faltando vuelta y media estaba quinto, por lo que fue clave estar tranquilo apostando al potencial que teníamos. Nos supimos respetar mucho con el campeón Aimar, Grosso, Sabá y Zanatta. Al punto tal de que la maniobra sobre el final resultó exitosa gracias al respeto y admiración mutua que nos tenemos con Nicolás”.

Se esperan más autos para la segunda fecha en Rafaela, y Cifre espera un año muy positivo para el Fiat 600-TS: “Ojalá todo el año sea así para nosotros y la categoría. Agradezco a toda mi familia por acompanarme en este momento, mi vieja, mi viejo que me preparó el chasis de gran manera para que no se caiga, a Simón mi consultor permanente, a Ceratto, Luis María Lorenzo, a mi novia y todos los que de alguna u otra forma nos apoyan siempre”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: