Un triunfo que llena de ilusiones

Un triunfo que llena de ilusiones

Claudio Saccone arrancó el 2020 de la mejor forma en el Turismo Fiat Promocional, con una victoria muy importante en San Jorge.

El representante de Rafaela fue mejorando el funcionamiento del auto y a partir de la serie se puso como candidato a ganador de la competencia final, que luego completó de gran forma y sacándole ventaja al resto de los participantes.

“Empezamos el campeonato de la mejor manera, ganando, y el auto tuvo un buen funcionamiento. El sábado no estábamos tan bien pero después de un trabajo post clasificación pudimos mejorar el auto para la serie y ganarla. Fue muy bueno y eso, porque largamos en la pole para la final y nos mantuvimos adelante con un ritmo rápido en las primeras vueltas. Tras el auto de seguridad pudimos mantenernos adelante aprovechando que los de atrás se molestaban. Pareció que hacíamos una gran diferencia pero fue por la lucha en pista que nos escapamos”, argumentó Saccone sobre lo sucedido.

Y luego analizó el Turismo Fiat Promocional: “Hay una mejoría de nivel en todo tipo dentro del Turismo Fiat Promocional y eso va a hacer que se ponga interesante. Va a depender de la dirigencia que se mantenga y se controle el reglamento con las verificaciones y no se perjudiquen como en otras oportunidades otras categorías. Apostamos a que así sea, y la divisional va por un buen camino porque no es de un costo alto y eso le da un marco interesante de competidores. Nosotros trataremos de ser competitivos fecha tras fecha y queremos seguir adelante en el campeonato con los kilos de lastre”.

Finalmente, agregó: “Estoy muy conforme con el equipo, con el trabajo de Ulises Bertone en el motor y Germán Loretán en los amortiguadores. Estoy agradecido a todos ellos. Creo que el Car Show está tratando de recuperarse, se está mejor que otros zonales y estas divisionales con costos no tan elevados ayudan a que los pilotos se acerquen”.

Mauro Calandria

Compartir en: