Una de cal y una de arena

Una de cal y una de arena

En la última cita de la temporada de las Categorías Agrupadas Federadas, disputada en San Nicolás, el Ávila Competición pudo celebrar en lo alto del podio de la mano de Adelquis Ávila, en tanto que Jeremías Ávila estaba para ganar, pero desertó prematuramente.

El Fiat 128 del Turismo Agrupado Clase 2 funcionó a la perfección durante todo el fin de semana y Adelquis se encargó de ubicarlo siempre adelante, ya que en entrenamientos siempre marcó el rumbo y a la hora de clasificar cometió un exceso y se ubicó segundo.

En tanto que el domingo, el menor de los hermanos Ávila ganó la serie más rápida, situación que le permitía largar en punta la final, carrera en la cual partió mal, cayendo al tercer lugar, pero en la segunda curva hizo un dos por uno para ubicarse como líder y comandar el pelotón hasta ver bajar la bandera a cuadros, conquistando su primera victoria dentro de la divisional.

Por su parte ‘Jere’ siempre estuvo dentro de los mejores posicionados, ya que clasificó quinto, fue sexto en su batería preliminar y en la final remontó desde el decimoprimer lugar hasta que venía peleando por la segunda colocación, pero se le salió la tapa del reservorio de agua, obligándolo a frenar al costado del camino cuando faltaban 3 vueltas.

“Estamos re contentos, ya que veníamos estando cerca de ganar, pero no se nos daba y finalmente llegó”, comentó Adelquis, quien además destacó: “Se la dedicó especialmente a mi papá que da todo para que yo corra, a Fabio Fiornovelli, a mi hermano, al ‘Mauri’ Piccoli, a Sergio, al ‘Juli’ Cicconi y a Fabián y Nicolás Ballina y a todos los sponsor”.

Por su parte el mayor de los volantes de Arroyo Seco narró: “Estábamos para ganar o para ocupar un lugar en el podio, pero no se nos quiso dar; igualmente sabemos que tenemos un gran auto con el cual vamos a pelear el campeonato en la próxima temporada”.

El Ávila Competición agradece a Distribuidora de pollo y huevo Los Hermanos, Delicias de pollo, Pollería el Buen Gusto, Avícola Quadrini, Avícola Luchesi, Gomería 2000, Lavadero de camiones El Leo, Frio 11 climatización, Belandi servicios de grúas, Transporte Alepor srl, Transporte El Gauchito, Serviglass, Municipalidad de Arroyo Seco, Sexto Sentido y TecnoVidrios Parabrisas por el apoyo constante.

Mariano Pallotti – Prensa Ávila Competición / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: