Una en el podio, otra afuera

Una en el podio, otra afuera

Adrián Melnyk sigue progresando en la Fórmula 3 Santafesina, con un potencial muy alto como el que se vio este fin de semana en la tercera fecha. El de Charata pudo tener un sábado destacado, terminando como escolta en el podio, pero el domingo no pudo repetir al sufrir un contratiempo.

El chaqueño tenía mucha fe en alcanzar el protagonismo que supo tener en Rafaela, y no aflojó en ningún momento. Clasificando quinto, quedó bien plantado para disputar las dos competencias desde la tercera hilera.

En la sabatina, Adrián tuvo una excelente partida y poniéndose segundo en los primeros metros, pudo atacar y quedar puntero luego de pocos giros. Melnyk aguantó todo lo que pudo pero fue superado por Esteban Zuberbühler, quien le hacía diferencia en la recta y se escapó la victoria. El de Charata subió al podio, quedando muy conforme pero con hambre de más resultados destacados.

La competencia del domingo, la de mayor puntaje en juego, se lo vio muy bien y estaba peleando entre los de adelante, con buenas maniobras. Pero el auto le jugó una mala pasada y tuvo que entrar a boxes y abandonar.

“Más allá del resultado de hoy, que no terminamos, me vuelvo súper contento porque fuimos competitivos y estuvimos adelante tanto el sábado como el domingo. Estábamos para pelear entre los tres primeros, porque teníamos el auto para lograrlo. Nos falta ser regulares y evitar los inconvenientes en el auto, pero las carreras son así. Por eso me vuelvo confiado en lo que viene”, expresó Melnyk.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: