Una falla lo retrasó

Una falla lo retrasó

Guillermo Signetto estuvo presente en la octava fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, la cual se disputó en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, donde el volante de San Lorenzo culminó octavo en el Turismo Agrupado Clase 2.

Apenas el Fiat 128 azul y blanco tomó contacto con la pista comenzó a acusar una falla en la planta impulsora, la cual inmediatamente intentó ser solucionada por parte de Gerardo y Willy Signetto, quienes cambiaron algunos elementos del carburador.

Al momento de clasificar nuevamente la perdida de potencia se hizo presente, relegando al representante sanlorencino al décimo lugar; nuevamente padre e hijo metieron manos a la obra para intentar solucionar el inconveniente.

Pero lamentablemente todo el fin de semana ‘Willy’ penó con una falla que le obligó a relegarse en el clasificador hasta culminar en la octava posición. “Tuvimos que correr todo el fin de semana con una falla que no nos dejó ir para adelante”, comentó Signetto.

También Guillermo destacó “En cuanto podamos, vamos a ir a hacer unas pruebas a Marcos Juárez para poder solucionar la falla de falta de nafta o corte de electricidad y así podremos estar peleando por los puestos de punta, además quiero agradecerle especialmente a Acumuladores San Lorenzo por estar acompañándonos en estos siete años de carreras”.

Guillermo Signetto agradece especialmente a Supermercado La Fiambrería, Verdulería Los Mellizos, Zona de Juego, Municipalidad de San Lorenzo, Willy Moto, Acumuladores San Lorenzo, Cardozo Refrigeración, Patagonia Group, Transporte Pipi, quienes junto a su mamá, a su papá, a su hermano, a sus amigos, a la familia Bredice, a Fabián Coletta, a Omar Escande, a ‘Nacho’ Cardozo y a Flavio Meroi hacen posible su desempeño deportivo.

Mariano Pallotti – Prensa Signetto / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: