Una prueba y a la pista

Una prueba y a la pista

El volante de Charata, Joaquín Iglesias, tendrá un nuevo compromiso deportivo este fin de semana, con el Car Show Santafesino. La fecha será en Rafaela, la séptima del calendario, pero previamente girará en San Jorge para dejar listo el Fiat Uno alistado por el MR Racing y motorizado por Wilson Cerminato.

En Paraná, Joaquín se vio más competitivo pero aún falta seguir trabajando para estar más cerca de los líderes de una categoría que se presenta muy difícil, con alrededor de cuarenta anotados por carrera. Con más conocimiento de la pista, en Rafaela pretende iniciar una racha más que positiva.

“Este miércoles probaremos en San Jorge y de ahí iremos directo a Rafaela, por eso el auto ya lo teníamos encaminado de la mano del equipo. Se hizo un repaso general y vamos a probar amortiguadores y distintos tipos de parrillas, para encontrar un mejor funcionamiento en el chasis”, aseguró Joaquín.

Y completó: “Gracias a todo el MR Racing, a Wilson Cerminato y a todos los sponsors por su apoyo, especialmente al Instituto del Deporte Chaqueño, que mediante la Ley de Sponsorización hacen todo esto posible”.

El cronograma indica que el sábado habrá dos entrenamientos (10.20 y 12.30), para después tener dos pruebas de clasificación (14.10 y 16.05). El domingo las series serán desde las 9.30 y a partir de las 14 se llevarán a cabo las finales.

Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, Ferretería Rafada, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias

Compartir en: