Uno y uno

Uno y uno

Las Categorías Agrupadas Federadas disputaron su séptima cita del año en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde el FP Competición corrió con suertes dispares, ya que por un lado lograron subir al podio de la mano de Alberto Felizia y por el otro, Ezequiel Paulini, desertó prematuramente con problemas mecánicos.

La fecha rosarina contó con la particularidad de ser de doble exigencia con pilotos invitados, donde Agustín Buralli fue el ladero de Paulini y Felizia tuvo que correr solo, ya que inicialmente Fabián Hermoso iba a compartir la Chevrolet Chevy roja, pero una dolencia inguinal lo privó de ser de la partida.

En la clasificación de invitados Buralli se ubicó noveno, mientras que el ‘Oso’ en la de titulares pudo colocarse decimosegundo; en tanto que el auto de ‘Tito’ solamente tuvo una prueba clasificatoria, ya que corría sin invitados, pudiendo obtener el décimo mejor tiempo sobre el trazado rosarino.

El domingo las exigencias fueron dobles para las máquinas del equipo y en la final de invitados ambos autos estaban para terminar dentro del top ten, pero una complicación mecánica obligó a Buralli a tener desertar faltando una vuelta, mientras que Felizia logró culminar séptimo entre treinta y dos participantes.

Pablo Carrara, Emilio Vicente y toda la estructura de Empalme Villa Constitución trabajaron firmes durante todo el fin de semana para que todo esté en condiciones y afortunadamente lograron cosechar un segundo puesto con ‘Tito’, quien batalló duro para escalar posiciones en la carrera de titulares y logró pelear por la vanguardia, finalizando como escolta; en tanto que Paulini desertó antes de mitad de carrera con problemas en el carburador.

“Terminamos segundos y si no entraba el auto de seguridad, creo que podíamos ganar, pero nos vamos muy contentos de Rosario y muy agradecido con el ‘Oso’, los chicos del equipo y mi novia, quienes hicieron posible que suba al podio”, destacó Felizia.

El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Lonería Rauli, Bec Car, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo al equipo.

Mariano Pallotti – Prensa FP Competición – Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: