Va a Rafaela buscando la punta

Va a Rafaela buscando la punta

Felipe Granata disputará este fin de semana el séptimo capítulo del certamen 2021 de Fórmula 3 Santafesina. La cita será en Rafaela, circuito clásico del Car Show Santafesino y que el piloto de Rosario transitó en diferentes oportunidades a lo largo de los últimos años.

Con el equipo MR Racing se repasó el vehículo para que quede en óptimas condiciones, y sobre finales de la semana pasada quedó todo preparado para que el equipo siendo local, pueda darle un auto de punta a Felipe Granata, quien está amagando con el triunfo cada domingo pero algunas circunstancias se lo han denegado.

“Venimos con el auto listo por el MR Racing, y venimos con ganas de revertir el mal fin de semana que tuvimos en Paraná. Todas las carreras de este año tuvimos auto como para pelear adelante y ojalá se nos pueda dar el triunfo. Eso sería obviamente lo mejor, pero principalmente queremos seguir manteniendo el nivel”, expresó Granata, con fe en cumplir los principales objetivos.

El cronograma indica que el sábado habrá dos entrenamientos (9 y 10.55), para después tener dos pruebas de clasificación (12.50 y 14.45); la primera jornada se cerrará con la 1ª final, a las 16.50 a 10 vueltas. El domingo a partir de las 14 se llevará a cabo la 2ª final.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: