Va por más podios en Paraná

Va por más podios en Paraná

Tras el gran fin de semana en San Nicolás, Manuel Macarro ahora comenzará la parte complementaria del calendario queriendo pelear más arriba en el campeonato de Fórmula 3 Santafesina. Para cumplir con ello, el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña tiene que intentar descontar, y por supuesto que con un triunfo o un podio sería de la mejor manera.

Si bien se encuentra quinto en la tabla y eso es muy bueno, Macarro necesita acercarse y encontrando una racha positiva desde lo personal, tendrá opciones de seguir subiendo en la tabla anual como hizo en las carreras pasadas. Hubo una prueba planificada, pero un motivo de salud no le permitió hacerla.

“Venimos bien para la carrera aunque no pudimos probar ya que me estuve recuperando de un asunto de salud y tenía que estar en reposo. Nuestra meta para este fin de semana es tratar de descontar puntos, y sé que el equipo trabajó un montón para ello, tanto los chicos del taller del MR Racing como Hernán Bonvín con los motores. Vamos confiados en ser protagonistas”, manifestó Macarro.

Si bien ganar nunca es fácil, Manu espera poder optar por la victoria y así descontar en grande en el inicio de la segunda mitad del torneo.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: