Van por todo

Van por todo

Guillermo Cavigliasso y el RC Racing correrán este fin de semana en Paraná, buscando el campeonato de TS1800. El volante de General Cabrera tiene una dura batalla deportiva por delante, al igual que su compañero Diego Rossi, quien intentará quedarse con el tercer puesto en el año.

Muchas labores se realizaron en el taller de Marcelo Zanotto, en los Chevrolet Onix que hasta fueron llevados al rolo de Iván Saturni para chequear el buen funcionamiento de los motores provistos por los hermanos Riva. Con la asistencia de Carlos Contín, Fernando Rojas y Matías Fernández en amortiguadores, van por todo.

Cavigliasso, quien tiene la mayor presión por haber liderado todo el año, manifestó: “Tenemos todo listo, el auto, el equipo y cargaremos todo para viajar a la última a Paraná, donde tendremos un mano a mano con Emiliano Urquiza, donde él tiene mucha experiencia, yo no tanta, pero iremos a pelear el campeonato”.

Y completó: “Va a estar muy linda la definición y esperemos que se sumen muchos autos, porque con una gran convocatoria será una linda carrera. Esperemos de nuestra parte que funcione todo bien, que se dé una gran competencia y que gane el mejor”.

Por otro lado, Rossi quiere llevar a la localidad de Elena otra vez al podio, y comentó: “Ya con los autos listos con antelación, iremos a la última fecha de la temporada con muchas expectativas de lograr buenos resultados para ambos, y así poder conseguir el campeonato para el equipo. De mi parte, puedo llegar al tercer puesto en la tabla. Agradezco a todos los sponsors por el apoyo durante todo este año, y esperemos devolver todo eso con los resultados deseados el domingo”.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: