Víctor Ribotta probó y debuta en Uno Competizione

Víctor Ribotta probó y debuta en Uno Competizione

Desde Los Cóndores, Victor Ribotta confirmó su incorporación a la nueva divisional de APICER y manejará un Fiat Uno del equipo de Matías Depetris. Ya realizó una destacada prueba en el autódromo “Oscar Cabalén”.

En la temporada 2019 debutó en la Clase 1, siendo parte de las últimas competencias de la categoría. Apenas conoció la noticia de la nueva divisional se entusiasmó y fue allí cuando conoció las chances de ser parte al contar con el auto de Depetris su coterráneo que estará regresando al Córdoba Pista en la Clase 2.

Ribotta subió al auto por primera vez en la jornada de viernes 24 de enero, en el “Oscar Cabalén” donde junto al propio titular de la unidad fueron saliendo a pista para llegar al nivel óptimo de funcionamiento y puesta a punto. Luego fue turno del propio Victor de ir mejorando y cumpliendo los objetivos satisfactoriamente.

“Fue una buena prueba, nos fue muy bien, sirvió para adaptarme al auto, también a la pista, ya que es todo nuevo para mí todavía después de haber debutado el año pasado en la Clase 1. El auto funcionó perfectamente y vamos a seguir probando en las semanas próximas”, describió el condorense.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: