Victorias santafesinas en Villicum

Victorias santafesinas en Villicum

Lucas Tedeschi y Ever Franetovich ganaron en Turismo Nacional, por la fecha 7 de la temporada 2020 que termina mañana.


Clase 2: Primer triunfo de Lucas Tedeschi
El rosense venía amagando con grandes resultados y era sexto en la tabla de posiciones llegando a esta fecha, pero dominar en la serie y la final fue el premio mayor, lo que le faltaba para culminar un 2020 excelente en lo personal.

Siendo su primer año completo en el TN, con el Giacone Competición domaron al local Facundo Leanez (Toyota Etios), de destacada participación en su tierra y que dejó todo por ganar. Luego se terminó colando entre ellos en el podio Emanuel Abdala (Toyota Etios).

Por el campeonato, gran negocio de Nicolás Posco (Ford Fiesta) quien es líder y tendrá ventaja holgada mañana, ante el escolta Gerónimo Núñez (Toyota Etios). Posco quiere su segundo campeonato y el tercero para el Ale Bucci Racing de Villa Gobernador Gálvez.

Turismo Nacional Clase 2, Final, Fecha 7, Villicum:


Clase 3: Ever Franetovich ganó en la mayor
El venadense tuvo una carrera fenomenal donde recibió ataques permanentes del campeón José Manuel Urcera, y torció la historia a su favor.

Ever Franetovich (Toyota Etios) pudo festejar en lo más alto del podio en la Clase 3 del TN, luego de una carrera impresionante, con mucho por sufrir, ante un Urcera que pelea por el campeonato ante Julián Santero (Toyota Corolla).

Mañana se definirá entre Urcera y Santero el campeón 2020 del TN Clase 3, pero Franetovich fue otro santafesino ganador en la divisional principal, cita donde también fue protagonista Leonel Larrauri (Honda Civic) llegando octavo.

Turismo Nacional Clase 3, Final, Fecha 7, Villicum:

Compartir en: