Viernes de acción en Olavarría

Viernes de acción en Olavarría

Turismo Pista define sus campeonatos este fin de semana para sus tres clases, y en la primera jornada de actividades ya hubo entrenamientos y pruebas de clasificación para Clase 1.


Clase 3: Renzo Cerretti al frente en el comienzo
El piloto chaqueño obtuvo lo mejor en las dos y tandas de entrenamientos y surge como candidato.

La Clase Tres también llegó a su punto final en lo que respecta a la presencia en pista por este día viernes, llevando adelante la misma con dos tandas de entrenamientos que contaron con Renzo Cerretti como dominador de principio a fin, adjudicándose lo mejor en ambas salidas a pista y continuando con chances de buscar otro fin de semana de gran protagonismo.

El tiempo obtenido por Renzo tomando como referencia ambas salidas a pista fue de 1´36´´660, marca que lo dejaría adelante por sobre Juan Manuel Damiani con diferencias evidentemente mínimas entre sí al tiempo que Marcelo Marchesse lograría llevar su Etios a la tercera posición también en otro gran desempeño parcial. Por detrás se ubicaron Tomás sniechowski y Lucas Petracchini mientras, en función del campeonato, Pablo Vuyovich fue séptimo sin redondear el desenlace que venía tratando de obtener.

La acción para la clase mayor seguirá este sábado con una nueva tanda de pruebas sumado a la clasificación y posterior competencia final, primera de las dos previstas por organigrama.


Clase 2: Favio Grinóvero dominó con el Corsa
Se quedó con lo mejor en las pruebas de la divisional intermedia y lleva adelante la continuidad de la fecha con creciente confianza.

La Clase Dos comprendía el desarrollo de dos tandas de entrenamientos que integraban una jornada de viernes en la cual los candidatos al campeonato comenzaban a sacar sus conclusiones al respecto rumbo a la continuidad de la fecha y la fundamental jornada de sábado.

En este marco, quien marcó el ritmo en primera instancia fue Favio Grinovero, quien se quedaría con lo mejor en la primera posibilidad de entrenar quedando muy conforme por el gran funcionamiento que supo evidenciar su Chevrolet Corsa. El tiempo conseguido por el piloto entrerriano fue de 1´39´´427, siendo esta la mejor marca de la mañana y de la general.

Por detrás de Grinovero, en la general se ubicaría Lucas Bayala, quien terminó con la condición de escolta producto del gran desenlace en la primera salida a pista. Tercero fue Juan Paulides gracias a un gran desempeño en ambas tandas, cuarto se ubicó Yair Etcheveste y quinto Agustín Herrera.


Clase 1: Nicolás Pezzucchi se alzó con la pole olavarriense
Siendo uno de los diez que tienen chances a ser campeón, supo llevar su Fiat Uno a lo más alto de las pruebas de clasificación en Olavarría, en el preludio de la fecha doble de cierre de campeonato.

En dicha pelea, Pezzucchi arranca desde lejos, mientras que Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin empatan en lo más alto. Luego también tienen chances Esteban Casais, Rubén Arguissain, Federico Stieglitz, Nazareno Moscetta, Franco Melli, Martín Chicco y Felipe Martini.

TP Clase 1, Clasificación, Fechas 7 y 8, Olavarría:

Compartir en: