Villa Regina coronó el CARCC

El Cross Country cerró su temporada con el Rally del Comahue y Juan Manuel Silva (Autos T1 Nafta), Martín Conrado (T1 Diesel), Javier Pizzolito (Motos), Lucas Bonetto (Quads 4×2) y Daniel Mazzucco (Quads 4×4) se consagraron campeones 2015.

En Autos, el ‘Pato’ Silva con el prototipo Mercedes de Colcar se llevó el título por segundo año consecutivo en T1 Nafta a pesar de que José García (Renault Duster) prevaleció en la competencia. Por otro lado, en T1 Diesel, Conrado pudo confirmar su objetivo con la Toyota Hilux frente a Omar Gándara (Toyota Hilux).

Ya en Motos, Javier Pizzolito (Honda CRF 450) fue otra vez monarca de las dos ruedas, llegando a su quinto lauro en el CARCC. El marplatense fue segundo de Kevin Benavides (Honda CRF 450), quien se llevó su primer triunfo en la divisional.

Cerrando con los cuatriciclos, no hubo sorpresas porque en 4×2 Lucas Bonetto (Honda TRX 700) sumó un nuevo triunfo y el tercer título para sus huestes. En tanto que en 4×4, Daniel Mazzucco (Can-Am Renegade 800) volvió a coronarse, esta vez por sexta oportunidad.

Resultados: Autos / Motos / Quads 4×2 / Quads 4×4

Día 1:

Día 2:

Día 3:

Mauro Calandria / Fotos: Prensa CARCC

Compartir en: