Viviendo un gran momento

Viviendo un gran momento

El próximo fin de semana el Club Volantes Entrerrianos de la Ciudad de Paraná será la cita de la 8va fecha del año para las Categorías Agrupadas Federadas.

El piloto de Chabás, sin dudas, viene pasando un gran momento dentro de la divisional. Obteniendo dos triunfos consecutivos y un alto nivel de performance con su Renault Clío.

Castagnani hizo un breve balance sobre su momento deportivo: “Haber ganado las 2 últimas carreras, fue un alivio importante en lo personal. Y una motivación para seguir siendo protagonista lo que resta del año. La primera mitad del año penamos mucho con las roturas y eso nos relego en la lucha por el campeonato. ”

Con antecedentes sumamente positivos. Adrián prepara de la mejor manera lo que será la nueva visita del Turismo Agrupado 1600 al trazado “Ciudad de Paraná”.

Y nos comentó de qué manera trabaja el equipo de cara a esta fecha: “Se hizo un repaso general en el auto. Por las características del circuito confiamos tener un buen potencial para poder pelear adelante. Pero es una lástima inmensa no poder contar con el equipo en el Autódromo por la superposición de fechas con el Turismo Nacional. A nosotros nos perjudica muchísimo.”

Respecto a los trabajos que se realizando en el Clío. Castagnani amplia: “La Familia Fernández trabajo en nuevos elementos en el motor para seguir siendo competitivos y vamos a probar algunas cosas en el chasis teniendo en cuenta las característica del circuito dependiendo de las condiciones climáticas del fin de semana.”

Por último, Castagnani concluyo: “Agradezco especialmente a Sergio Giacone, Juan Pablo, Lucas Lorandini, Adrián Mattei, Raúl Fernández y a todo el equipo por el excelente trabajo que vienen haciendo en el auto. Que me permite poder plasmarlo en cada circuito que visitamos con la categoría. Es un orgullo poder trabajar con ellos.”

Castagnani agradece a toda su familia, a la Peña “Los Miércoles” Chabás, Giacone Competición, Raúl Fernandez motores, Adrián Mattei en los carburadores y a sus sponsors…

“La Planta de granos” S.A, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: