Volvió a los primeros planos cuando debía

Volvió a los primeros planos cuando debía

El piloto de Ticino, Juan Pablo Martinbianco, quedó ubicado tercero en la carrera final del TC Pista 4000 disputada en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

En un fin de semana que tuvo un desarrollo complejo, Budano Competición y Mecánica Mores no dejaron de trabajar para que Juan Pablo pueda encontrar un mejor equilibrio de su Chevrolet y así poder pelear entre los mejores de la carrera.

La serie lo mostró mejorando su performance respecto a la complicada clasificación del sábado y pudo culminar tercero. Por último en la final el rendimiento de su unidad se sostuvo y con ello fue progresando en pista para llegar a la bandera a cuadros en el 5° lugar y luego quedar confirmado 3° por las exclusiones de dos rivales.

El piloto de Ticino reflexionó sobre su fin de semana: “No teníamos auto para pelear adelante, eso nos preocupó mucho y con esa situación buscamos encontrar un buen ritmo para minimizar la falta de competitividad total. En la serie y en la final pudimos avanzar y mantenernos siempre con el mismo nivel sin perder rendimiento pese al desgaste lógico por la exigencia de una pista como Termas. Aprovechamos esa mejora del auto y también la mala fortuna de los rivales para terminar en el podio. Ahora queda trabajar para lo que viene, pelear adelante, sumar fuerte y buscar la victoria que se nos viene escapando”.

La próxima fecha del Córdoba Pista será en Río Cuarto el 8 y 9 octubre.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: