Volvió a sumar buenos puntos

Volvió a sumar buenos puntos

Fernando Martino se mostró muy competitivo en la segunda fecha del TS1800, porque si bien arribó quinto, tuvo para ir por la victoria. Una situación poco fortuita le provocó una falla en el impulsor al piloto Crucianelli, quien se mantiene entre los mejores del campeonato.

En entrenamientos, el sábado Fer Martino no estuvo tan arriba, pero a la hora de clasificar, el de Armstrong fue tercero en ambas sesiones, y quedó tercero en la general. Largando en primera fila su serie, tenía buen panorama con un auto que andaba realmente muy bien.

El domingo a la mañana, la primera serie tuvo al Renault Clio número 3 como uno de los protagonistas, porque desde el segundo lugar peleó por la victoria en cada vuelta con Juan Ignacio Canela. Intercambiaron la vanguardia permanentemente pero finalmente un pequeños despiste dejó a Martino como escolta.

La competencia final fue intensa, con mucha acción y repleta de situaciones impredecibles, como toques y fallas, y en el lote de las fallas, uno de los perjudicados fue Martino. En su máquina, una basura ingresó al carburador generando una falla que le sacó el rendimiento ideal para buscar un triunfo totalmente posible. Completó la carrera en quinta colocación, y en mismo escalón se encuentra en el certamen.

“Anduvimos muy bien en la serie, peleando la punta y faltó muy poquito para ganarla. En la final hasta la vuelta dos andábamos muy bien, con un auto para ganarla. Pero en la tercera vuelta empezó una falla que no me dejaba pasarlo de siete mil vueltas al motor, y se puso cada vez más complicado. Demasiado fue que llegamos quintos, porque fue incómodo competir de esa manera”, comentó Fer Martino.

Y completando, el de Armstrong aseguró: “Después encontramos una basura dentro del carburador. Fue una pavada lo que nos arruinó. Dentro de lo malo, lo bueno es que seguimos sumando al igual que en Rafaela, aunque esta vez teníamos potencial para ganar. Ya vamos a cortar esta racha”.

Fernando Martino agradece a sus sponsors: Crucianelli, Oleohidráulica El Torito, Sudeste Gases, Arsemet, Rappachiani Lonas, Metalúrgica SB, Hormibon, Metalpaz, SyB Metalúrgica y M&B Ferretería y Bulonería.

Mauro Calandria – Prensa Fernando Martino / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: