Volvió pero espera más

Volvió pero espera más

Juan Carlos Polini se dio el gusto de correr nuevamente en Fórmula 3 Santafesina, junto al equipo Della Santina Competición y espera revancha tras no obtener grandes resultados en San Jorge.

La apertura de calendario no le cayó bien desde la faz deportiva, pero junto al equipo de Marcos Juárez ya están manos a la obra para encausar el 2020 deportivo, más allá de que no hay fecha definida para estar otra vez corriendo debido al Coronavirus y sus constantes novedades que entristecen al mundo.

“El retorno a la Fórmula 3 Santafesina no fue el deseado tras la primera fecha, porque nos costó bastante, con inconvenientes en el auto y ahora habrá tiempo suficiente para solucionarlos. Tenemos la idea de seguir pero sabemos que al final de esta cuarentena tendremos un problema presupuestario con sponsors y demás. Estamos con muchísimas ansias de volver a las pistas, extrañando un montón como no podría explicar”, comentó el chaqueño de Coronel Du Graty, gran protagonista en temporadas pasadas.

Por otro lado, Polini detalló su vida actual en tiempos de Covid-19: “Estamos en plena cuarentena encerrados en casa. En nuestro pueblo nos está tratando bastante bien la pandemia porque hasta ahora no hay ningún caso y se han tomado las medidas correspondientes. Hay gente a la que le cuesta mantenerse en las casas y hay un poco de movimiento todavía. Pero con mi esposa nos estamos dedicando a la producción de alimento, y básicamente uno de los dos se queda con el nene y el otro trabaja con los cuidados que hay que tener, tanto en la casa como en la calle. Siempre respetamos los protocolos para cuidarse uno y la familia”.

Además, agregó: “No sé qué deparará al automovilismo este año porque se ve el rubro de los deportes que están todos parados, y el regreso a los autódromos será gradual, y también veremos si la ciencia puede obtener alguna cura, que ojalá sea pronto, vacunarnos todos y volver a correr”.

Para completar, expresó: “Agradezco a Juan José Della Santina y Norberto Della Santina, a Esteban Pou que siempre nos da una mano siempre con los motores, a mi familia, a mi mujer y mi hijo. También a la prensa que está siempre al tanto e informar lo mucho o poco que se pueda en estas instancias. Esperemos que termine rápido ésto y que la gente se cuide, y el que salga de la casa que lo haga con los cuidados necesarios”.

Mauro Calandria

Compartir en: