Vuelve al Renault

Joel Borgobello decidió conducir su Clio de Clase 2 de Turismo Nacional en San Luis esperando por seguir desarrollando el Peugeot 208 paralelamente.

El piloto de Timbúes, pionero en correr un 208 en TN, volverá a manejar su Clio, siempre atendido por el Giacone Competición de Casilda. El Peugeot será avanzado cuando se pueda, y la idea de Borgobello es mantenerse en los primeros planos. Con el Peugeot logró destellos de gran rendimiento pero aún en las cuatro carreras que tiene el auto no se pudo estabilizar.

“A partir de San Luis volveremos a competir con el Renault Clio, mientras se realizarán algunas modificaciones en el Peugeot 208 en búsqueda de mejorar su rendimiento. Buscaremos recuperar el protagonismo que hemos perdido en las últimas competencias y, paralelo a nuestra incursión con el Renault Clio, continuaremos nuestro trabajo con el Peugeot 208 para devolverlo a pista a la brevedad”, aseguró el volante de Timbúes.

Y completó: “Es un interesante desafío que queremos mantener, aunque para volver con renovadas expectativas buscaremos mejorar el rendimiento del auto con una serie de trabajos que se han programado especialmente para ello”.

En San Luis se verá el Clio con nuevos colores, tal como se puede ver en la imagen que acompaña la nota.

Mauro Calandria

Compartir en: