Vuelve el Duna

Vuelve el Duna

El Car Show Santafesino afrontará su sexto compromiso anual y el equipo Ivaldi Competición estará con dos autos en el autódromo de Paraná. Mauro Ivaldi volverá a conducir su Fiat Duna mientras que Diego Bragagnini continuará sumando experiencia con el Fiat Uno.

Definiendo a últimas horas, Mauro Ivaldi confirmó la presencia del Duna, que se armó y puso en condiciones para pelear adelante en el trazado entrerriano. Además, el Fiat Uno más nuevo del equipo, volvería en la fecha siguiente, ampliando el equipo. También se encuentra otro Uno en alquiler, con la posibilidad de atender cuatro unidades en el TFS Clase 1.

“Ya tenemos todo listo tanto en el Uno de Bragagnini como en el Duna con el cual volveremos. La decisión de volver con el Duna se hizo esta semana, y entonces nos pusimos a armar todo para luego cargar y salir para el autódromo”, aseguró Mauro Ivaldi.

La actividad iniciará el sábado con dos entrenamientos (9.20 a 9.55 y 11.45 a 12.20), para luego tener las pruebas de clasificación (14 a 14.45 y 15.44 a 16.20). El domingo serán las series, a las 10, 10.30 y 11, mientras que la competencia final arrancará a las 15.10, a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se podrá ver a través de Acelerando TV en AM Sports.

Mauro Calandria – Prensa Ivaldi Competición

Compartir en: