Vuelven a ser dos

Vuelven a ser dos

Las Categorías Agrupadas Federadas estarán disputando, este próximo fin de semana, su tercera fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Junín, donde el FP Competición estará presente con sus dos Chevrolet Chevy.

Ezequiel Paulini y Alberto Felizia estarán transitando por el ‘Eusebio Marcilla’ durante todo el fin de semana y para tal fin muchos fueron los trabajos que desarrollaron en los talleres de Empalme Villa Constitución.

Pablo Carrara y Emilio Vicente retocaron la suspensión del auto de Paulini, en tanto que el mayor tiempo de trabajo se lo llevo la Chevy que pilotea Felizia, la cual no estuvo presente en la segunda fecha por haber estado desarmada y en plena mejoría.

Al auto de ‘Tito’ se le modificaron los frenos, el paquete de elásticos, los amortiguadores, los espirales, la posición de la butaca, la pedalera, las rótulas delanteras y la caja de dirección, en tanto que Raúl Fernández está tratando de conseguir una buena potencia para el impulsor.

“Me tome una carrera para poder acomodar todo el auto, así que ya está a gusto mío para todo lo que venga en el futuro”, comentó Alberto, mientras que Ezequiel destacó: “Los chicos trabajaron mucho en mi auto y creemos que vamos a poder andar bien adelante”.

El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Bess-Car, Lonería Rauli, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo brindado.

Mariano Pallotti – Prensa FP Competición / Fotos: Nicolas Riccardi

Compartir en: